ACLAM

Our matter of truth
El proyecto Aclam nació dentro del Cuadrado de Oro del Modernismo Catalán en la ciudad de Barcelona, para dar continuidad a tres grandes pasiones: la cámara fotográfica cono herramienta de expresión visual a caballo entre la objetividad y la intención, la guitarra como instrumento musical intuitivo, cercano y versátil y la moto como símbolo de riesgo, de libertad y de compañerismo. Estos valores y estas cualidades son la cuna (the matter of truth) de nuestra compañía.

The human factor
Con la voluntad de ayudar a los profesionales a desarrollar sus proyectos, acompañándolos y facilitándoles las herramientas más adecuados, y aún así, asistiéndoles en aquello que puedan necesitar, nos lleva a rodearnos de gente que siente pasión por todo aquello que hace. Nosotros, todo el equipo de Aclam, trabajamos con esta misma intensidad, ofreciendo un servicio cercano y eficiente.

Creativity and technology
Este es el hilo conductor que cose toda la actividad de Aclam. Foto Video Rental, Products for Guitars y Records funcionan en base a estos dos ejes. Tratamos de ser proactivos aplicando las nuevas tecnologías y las estudiamos para potenciar la creatividad, provocando así un tipo de círculo sinérgico que mejora el resultado de cada proyecto donde nos implicamos.

Feel, think, play
Si eres capaz de sentir, pensar y actuar para impulsar estos valores y estas pasiones, únete a nosotros serás bienvenido y te mostraremos la última fase de nuestro proyecto: el espacio The Aclam Club (A Guitar Place). Un espacio dedicado al mundo de la guitarra y su música. Un espacio con rincones para la fotografía y el audiovisual. Un espacio, también, para la moto que nos permite ofrecer nuestro soporte al equipo Kawakasi Català Aclam.

Un espacio para sumar, disfrutar, aprender, conocer y compartir. Sean dos ruedas, seis cuerdas o unas cuantas imágenes… ¡o todo junto!